Sobrinos de Figueres declaran en su contra por caso de herencia

0
3

¿Hay un buen momento para sostener una denuncia contra tres sobrinos y mantener rencillas con tu hermana por la herencia de tu madre? La respuesta es no. Ninguno. Nunca, menos si querés ser presidente de la República, la gente no te tiene confianza y te dicen hasta… te dicen de todo (no estoy para malas palabras).

Esta tarde, tres de los sobrinos de José María Figueres presentaron declaración para defenderse el caso que tiene fracturada a la familia del caudillo del PLN.

En un corto video, los jóvenes reconocen que el proceso ha venido a afectar la imagen de una de las familias más añejas de la política criolla.

En el corto señalan la inconveniencia de la demanda que su tío presentó en su contra, así como el hecho de que quieren respetar la voluntad de su abuela, la madre del candidato del PLN.

Estos muchachos se suman al golpe que días atrás ya dio su hermana Christiana Figueres, cuando dijo: “José María es una persona hábil e inteligente pero lamento profundamente que se olviden los principios y valores que nos inculcaron nuestros padres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí