Colegio cooperativo Jorge Volio da a conocer proceso de matrícula para el 2023

0
18

Redacción.

El Colegio cooperativo Jorge Volio Jiménez, ubicado en Cartago, abrió su proceso de matrícula para todas las personas interesadas en que sus hijos estudien en el centro educativo bilingüe para el año 2023.

La Cooperativa de Servicios Educativos Jorge Volio Jiménez (Coopejovo) es la encargada de administrar el centro, el cual goza de nuevas instalaciones inauguradas en el 2021.

Con más de 25 años de servir al pueblo cartaginés, el colegio dio a conocer la serie de pasos para hacer efectiva la matrícula.

Desde la institución se resaltó que para matricular a nuevos estudiantes no es necesario realizar un examen de admisión, simplemente retirar en las oficinas las documentación que se requiere para iniciar el proceso.

Para este retiro se debe cancela 15.000 colones que incluye el paquete de documentación y una entrevista con el Departamento de Vida Estudiantil.

Luego se deben llenar los formularios familiares, académico-conductual, llevar una copia con las notas de los tres últimos años y copias de cédulas del papá, mamá y el o la estudiante. Además se debe incluir una fotografía del estudiante tamaño pasaporte.

Posterior a entregar la documentación se realizará una entrevista con el Departamento de vida Estudiantil quién emite su criterio de admisión.

Luego, si el estudiante es admitido se formaliza su matrícula y se le hará una prueba de diagnóstico para determinar su nivel de inglés y valorar en qué nivel se le debe ubicar.

Si está interesado puede obtener mayor información a los teléfonos: 2591-5187 / 2552-3131 / 2592-4540. Así como al WhatsApp 8418-6546 y al los correos eléctronicos: admisionjorgevolio@gmail.com / mercadeo@jorgevolio.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí