Presidente Chaves pide apoyo al Congreso para infraestructura educativa

0
18

El curso lectivo 2024 arranca con poco más de 1,2 millones de estudiantes y la solicitud de apoyo del Presidente Rodrigo Chaves al Congreso para la construcción de 133 obras de infraestructura educativa.

Sea como sea, los estudiantes volvieron a alegrar los corredores, aseras y calles del país de camino a su encuentro con el aprendizaje.

El presidente de la República Rodrigo Chaves, inauguró el curso lectivo en una visita a la nueva escuela Bernardo Gutiérrez, en Sardinal de Carrillo, Guanacaste, donde realizó anuncios de acceso a internet satelital y proyectos de infraestructura educativa, para lo cual necesita del apoyo de los diputados.

Chaves, entre aécdotas y sonrisas compartidas con los estudiantes, también lanzó un llamado a la voluntad política de los diputados para la aprobación de recursos vía empréstito, para el equipamiento y modernización de miles de centros educativos.

Para este curso lectivo se recomienda a los padres de familia mantener las precauciones para reducir el impacto de enfermedades respiratorias y digestivas, con costumbres de higiene que van desde el lavado de mano hasta el aseo personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí