Popular Seguros llega a sus 15 años con operación en 2 mil empresas del país

0
35

Popular Seguros Correduría de Seguros S.A. – parte del Conglomerado Financiero Banco Popular y de Desarrollo Comunal – llega a 15 años de trayectoria con una operación que abarca a unas 2 mil empresas en el mercado de la asesoría en riesgos y la generación de programas de seguros.

 

La entidad inició relaciones comerciales con las diferentes aseguradoras del mercado nacional en el 2020, para ofrecer opciones en coberturas al alcance de la ciudadanía, mediante una asesoría personalizada. 

 

Actualmente, Popular Seguros mantiene una importante posición en el mercado de los seguros costarricense, lo que le ha permitido entre muchas otras cosas alcanzar los siguientes hitos: Brinda asesoría a más de 300.000 personas en temas de aseguramiento y apoya y asegura la continuidad de más de 2.000 empresas en todo el país.

 

“Nos llena de un profundo orgullo llevar tranquilidad diariamente a miles de personas y

sus familias en todo el país, ante cualquier tipo de eventos de riesgo, con opciones que se

adaptan a sus necesidades actuales y que permiten contar con un respaldo cuando más

se necesita, asegurando todo aquello que más apreciamos y contribuyendo al mismo

tiempo a generar bienestar”, recalcó Johanna Montero Araya, Gerente General de

Seguros. 

 

Asimismo, como parte de su expansión y dentro de un mercado que cambia ante todo por la irrupción de la tecnología y la innovación, Popular Seguros se encuentra en una constante ampliación de su oferta a través del servicio que brindan las oficinas comerciales del Banco Popular, así como mediante los diferentes canales electrónicos que permiten acceder más fácilmente a todos los servicios y el respaldo que requiere la población.

 

Creación de nuevos y únicos productos ajustados a las necesidades de sus

clientes, entre los que destacan los relacionados con insolvencia, ciberseguridad y tarjetas. 

 

Cobertura de más de 40 mil estructuras con el Seguro de Incendio, ante

riesgos como incendio, inundaciones, daños por vientos, deslizamientos,

convulsiones de la naturaleza, entre otros. Impulsa la protección a más de 200 mil personas con el Seguro de Vida, lo que permite a los beneficiarios hacerle frente a los momentos difíciles cuando faltan los seres queridos. Adicionalmente, brindando otras coberturas

como incapacidades y enfermedades graves. 

 

Brinda cobertura a más 145 mil personas protegidas con el Seguro de Desempleo, que brinda protección ante la posibilidad de quedarse sin empleo y no poder generar los ingresos normales para cumplir con las obligaciones crediticias. 

 

Asimismo, la entidad mantiene una alianza estratégica enfocada en organizaciones de la Economía Social con productos específicos para Pymes y para Asociaciones de Desarrollo Comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí