Vacuna bivalente está agotada hasta nuevo aviso, en las cooperativas de salud

0
45

Neyssa Calvo

La vacuna bivalente se encuentra agotada en las áreas de salud administradas por cooperativas, según informaron en sus redes sociales.

Las dosis distribuidas por la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) se aplicaron con éxito el martes 28 de febrero, y en ese día quedaron sin disponibles para el resto de la semana, así lo confirmó el doctor Esteban Medina, del Área de Salud de San Francisco-San Antonio, administrada por Coopesana R.L.

Situación similar experimentaron las Áreas de Salud de Tibás, administrada por Coopesain R.L., las Áreas de Salud de Pavas y Desamparados 2, administradas por Coopesalud R.L. 

“Todas las dosis disponibles de las vacunas bivalentes contra la Covid-19 ya han sido administradas en su totalidad, tanto en Pavas como Desamparados 2”, informó Coopesalud en sus redes sociales.

Las autoridades de la Caja de Seguro Social señalaron que las 18 mil dosis que ingresaron al país, la semana pasada ya fueron distribuidas en los centros de salud. No detallaron si van a entregar más dosis en los próximos días. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí