Trabacoop apela a la eficiencia cooperativa para operar servicio de inspección vehicular

0
22

Redacción

En momentos de crisis económica, el Movimiento Cooperativo ha demostrado ser uno de los motores claves de la reactivación económica en el país.

Un grupo de los mejores funcionarios de la firma Riteve, se unieron para conformar Trabacoop R.L., una cooperativa autogestionaria que cuenta con la experiencia necesaria para garantizar la continuidad del servicio con los mejores estándares de calidad y experiencia. 

La cooperativa, conformada para ofrecer una solución de capital costarricense de calidad y confianza, está a la espera de la decisión del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) como una de las firmas oferentes del servicio para la operación temporal que requiere el país.

Esta cooperativa fue promovida por la Comisión Permanente de Cooperativas Autogestionarias (CPCA), como parte de una política de impulso a la creación de cooperativas de alto perfil. 

El gerente de Trabacoop R.L., Walter Gutiérrez, enfatizó en que la experiencia del equipo humano con el que cuenta la cooperativa, así como el manejo del entorno y de las mismas estaciones de trabajo de inspección, son puntos favorables a la espera de la decisión de las autoridades. 

“Desde hace más de 20 años velamos por la seguridad de todos los costarricenses que día a día transitan por las diferentes vías de nuestro país. Con la nueva realidad, los extrabajadores de la inspección técnica vehicular, conforma Trabacoop R.L. Un equipo de profesionales listos para darle continuidad al servicio de inspección técnica”, mencionó Gutierrez. 

“Trabacoop es una cooperativa de capital costarricense para los costarricenses. Estamos preparados para garantizar la calidad de nuestro servicio y sobre todo, cuidar, como sabemos bien, del valor más preciado para todos, nuestras vidas”, sentenció el gerente de la cooperativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí