Presidente del Movimiento Cooperativo,Freddy González Rojas recalca aporte de Fecóser en su 10º aniversario

0
41

El presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (Conacoop) Freddy González Rojas, resaltó el aporte de la Federación de Cooperativas de Servicios (Fecóser) en el fortalecimiento de las cooperativas que la conforman.

La actividad se realizó el 17 de noviembre en las instalaciones de CoopeSuperación, en el cantón de Flores, en Heredia, con representación del Infocoop, Conacoop y CPCA.

En esta celebración autoridades del Movimiento Cooperativo homenajeron el arduo trabajo de la Federación de Cooperativas de Servicios que, hoy en día, apoya y fortalece a 16 cooperativas asociadas.

La Federación inició surgió de la idea de los líderes cooperativistas Juan José Ayala y Óscar Murillo quienes vieron la necesidad de crear una espacio donde las cooperativas de diferentes actividades se unieran y contan con un mayor respaldo en el Movimiento Cooperativo.

Es por eso que, el presidente del Movimiento Cooperativo, reconoció el liderazgo de Juan José Ayala quien es uno de los fundadores de la Federación junto al presidente de CoopeSanGabriel, Óscar Murillo.

“Costa Rica necesita hombres como Juan José, ya que toda su vida la han dedicado a las personas, al cooperativismo, a su familia. Don José es un hombre honorable también solidario” mencionó.

“Sobre todo un gran cooperativista, necesitamos hombres como Juan José Ayala, que en el atardecer de su vida puedan ser símbolos, agradezco a don José por ese ejemplo que le he dado al movimiento cooperativo” agradeció González Rojas.

Por su parte el presidente de Fecóser, Julio Rojas, agradeció la visita de estos lideres cooperativos quienes le han brindado apoyo a la Federación.

En el 10º aniversario de la Federación de Cooperativas de Servicios es importante resaltar la participación del presidente del Consejo Nacional de Cooperativas, don Freddy González y del director  ejecutivo del Instituto Nacional de Fomento Cooperativo dado que ellos son funcionarios que brindarán un excelente apoyo a todas las cooperativas afiliadas a Fecóser”, añadió

”La celebración fue todo un éxito porque los diferentes representantes de las cooperativas tuvieron la oportunidad de ver este proceso de integración que sin duda, en el tiempo nos ha permitido brindar un mejor desarrollo de sus cooperativas, todo en beneficio de los asociados” concluyó el presidente de Fecóser

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí