Director ejecutivo del Infocoop sobre el 10º aniversario de Fecóser: La unión, como dice el adagio, hace la fuerza, y ustedes son un fiel reflejo de ese principio”

0
20

Durante el  décimo aniversario de la Federación de Cooperativas de Servicios (Fecóser), el director ejecutivo del Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (Infocoop), Alejandro Ortega, expresó su reconocimiento y felicitaciones a la entidad, destacando el papel fundamental en el fortalecimiento del Movimiento Cooperativo.

Ortega enfatizó la importancia de la colaboración entre cooperativas, señalando que esta integración es clave para la supervivencia y el éxito del movimiento cooperativo en general, tal y como lo establece el secto principio cooperativo.

“Ese papel de integración responde al principio número seis: cooperación entre cooperativas. Eso es lo que nos permite sobrevivir como movimiento, como cooperativas”, afirmó Ortega durante sus declaraciones.

Asimismo, el director de Infocoop elogió el papel de Fecóser como un ejemplo tangible de la fuerza que proviene de la unión. “La unión, como dice el adagio, hace la fuerza, y ustedes son un fiel reflejo de ese principio”, expresó Ortega.

En un tono de felicitación, Ortega expresó su deseo de que los logros de Fecóser no se limiten a estos primeros diez años, sino que continúen cosechando éxitos en el futuro. “Simplemente, pues, deseo felicitarlos, que no sean solo diez años, que sean muchos más, y que el movimiento se fortalezca para mejorar las condiciones de vida de cada uno de los integrantes de sus cooperativas y para el movimiento en general”, concluyó.

Por su parte, el presidente de CoopeSanGabriel R.L Óscar Murillo uno de los fundadores de la Fecóser manifestó sentirse muy complacido de ver como la Federación tras 10 años sigue cumpliendo con su propósito.

”Como miembro de Coope San Gabriel R.L, cooperativa fundadora de Fecóser me siento muy orgulloso y alagado de ver que han transcurrido 10 años y la Federación ha venido cumpliendo con su objetivo, así como dice nuestro lema: Unidos por el bien común, creo que ese lema ha sido bien aplicado, en caso de Coope San Gabriel es un testimonio fehasiente de la ayuda de la Federación”, finalizó uno de sus fundadores quien les desea muchos éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí