Fecóser celebra su 10° aniversario reforzando alianzas con la institucionalidad cooperativa

0
9

La Federación de Cooperativas de Servicios (Fecóser) celebra su 10 aniversario reforzando las alianzas con la Institucionalidad del Movimiento Cooperativo en función de beneficios para sus asociadas.

La actividad se realizó este viernes en las instalaciones de CoopeSuperación, en el cantón de Flores, en Heredia, con representación del Infocoop, Conacoop y CPCA, además de representantes de las 16 cooperativas que conforman la Federación.

El presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (Conacoop) Freddy González Rojas, resaltó el aporte de Fecóser en el fortalecimiento de las cooperativas que la conforman.

El jerarca además, reconoció el liderazgo de Juan José Ayala quien es uno de los fundadores de la Federación junto al presidente de CoopeSanGabriel, Óscar Murillo.

“Costa Rica necesita hombres como Juan José, ya que toda su vida la han dedicado a las personas, al cooperativismo, a su familia. Don José es un hombre honorable también solidario” mencionó.

“Sobre todo un gran cooperativista Insisto, necesitamos hombres como Juan José Ayala, que en el atardecer de su vida puedan ser símbolos, agradezco a don José por ese ejemplo que le he dado al movimiento cooperativo” agradeció González Rojas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí