Presidente Chaves sobre inaguración San Lucas III de Coonatramar: ”El Movimiento Cooperativo tiene éxito con sus nuevos amaneceres”

0
38

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, inaguró el ferry San Lucas III de Coonatramar, el pasado 25 de agosto en un evento que contó con la presencia de autoridades cooperativas así como también diputados de la provincia de Puntarenas. El mandatario aprovechó para felicitar al Presidente del Conacoop, Freddy González Rojas, por labor en la institución.

”Vieras como me alegra el éxito que está teniendo el Movimiento Cooperativo con nuevos renaceres, nuevos amaneceres. Don Freddy lo felicito ¿Alcanzó el 95% de los votos? Eso no tienen precedentes. Me siento en un ambiente tan de fiesta, que lo que me gustaría es ir a darles un abrazo a todos, me siento tremendamente honrado de participar de estos amaneceres de cooperativismo”, comentó el Presidente de la República.

La embarcación de la Cooperativa Autogestionaria de Transporte Marítimo (Coonatramar) se financió con dos líneas de credito: una de ₡2 mil millones del Infocoop y otra por ₡800 millones por parte del Fondo Nacional Autogestionario de la Comisión Permanente de Cooperativas de Autogestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí