Pilar Cisneros califica de “grotesca” la posición de la Contraloría al frenar proyectos de infraestructura

0
30

“Cada vez me resulta más extraña e inexplicable la grotesca actitud de la Contraloría General de la República para frenar obras que impactarían muy positivamente la vida de los costarricenses”, dijo la tarde de este miércoles la diputada Pilar Cisneros.

La oficialista arremetió contra el ente contralor por considerar que se esta institución, auxiliar de la Asamblea, pone más escollos que apoyos al desarrollo del país.

Para Cisneros hay un fallo judicial que obliga al Conavi a continuar con las obras en l a Ruta 1, la Contraloría los frena

Que “una jueza de la República la pone en raya, y en un histórico fallo, le recuerda a Marta Acosta que todo servidor público, incluyéndola ella, por supuesto, está obligado a cumplir con los fallos judiciales”, dijo Cisneros.

Este es un nuevo episodio en las tensas relaciones entre el oficialismo y la contraloría, encabezada por Marta Acosta, al punto de celebrar una mediática reunión semanas atrás donde la frase dominante de Chaves hacia la contralora fue: “estamos de acuerdo en no estar de acuerdo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí