Mujeres cooperativistas disfrutaron en su día la voz de Rogelio Cisneros

0
3

¿Qué vas a hacer esta noche? Todavía no lo sé. Lo que sí quedó claro es que las lideresas del Movimiento Cooperativo compartieron una jornada de reflexión, análisis y por qué no, también nostalgia y sonrisas en el cierre del Día Nacional de las Mujeres Cooperativistas.

Si bien la pandemia del Covid-19 obligó a que la mayoría de las actividades previstas para la Semana Coop se realizaran de forma virtual, esto no impidió que el éxito prevaleciera en cada jornada, tal y como quedó patente en la conmemoración del día dedicado a las emprendedoras y empresarias cooperativistas de todo el país.

Para el cierre de esta actividad, se eligió el Edificio Cooperativo (Edicoop) donde al cierre, las participantes presentes y a través de las redes sociales, disfrutaron de un concierto con el cantante nacional Rogelio Cisneros.

La actividad del cantautor nacional se dividió en 2 partes, cada una cerca de 30 minutos de puros éxitos que llenaron de felicidad al público femenino que pudo apreciar la actividad cumpliendo las medidas sanitarias en el auditorio del Edicoop, así como en las transmisiones de Facebook Live que se realizaron.

El concierto inició con “Si te vas”, luego continuó con “Ella”, “La Aura”, “Anna Mía”, entre otros.

También cantó un par de canciones de su amigo Claudio Baglioni, “Sábado por la tarde” y “Pequeño gran amor”. Así se fueron pasando las canciones hasta que cerró con
la más solicitada por las presentes “¿Qué vas a hacer esta noche?”.

“Sabemos que Rogelio Cisneros es de los cantantes nacionales que más les gustan a las mujeres, por eso consideramos complacerlas con este pequeño concierto” manifestó
Gina Salas Fonseca, presidenta del Comité Nacional de Mujeres Cooperativistas (CNMC). La actividad tuvo mucha aceptación por parte de las que asistieron a la actividad, así como los distintos comentarios que se leyeron en redes sociales.

“Muchas gracias a las mujeres Comentarios en las redes sociales de CNMC
cooperativistas que me tomaron en cuenta para cantarles en esta fecha tan importante para ellas, pero también gracias porque colaboran con tanta fuerza para que distintas
zonas del país puedan salir adelante” indicó el cantante nacional para cerrar su presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí