Internacional: Coopseguros recibe premio al liderazgo empresarial

0
13

La cooperativa aseguradora de República Dominicana, Coopseguros R.L. recibió el galardón Bussines Management Awards 2022, por el que se premia el liderazgo empresarial, en la Cumbre Internacional Anual de Empresarios de este año en Panamá.

Este reconocimiento pasa por un proceso de evaluación a cargo de la Global Business Corporation, basados en los conceptos de: liderazgo empresarial, políticas y estrategias, planificación, gestión y mejora de los recursos humanos, alianzas y recursos, procesos, resultados en los clientes, resultados en las personas, resultados en la sociedad y resultados claves.

Los nueve valores según el Comité de Evaluación, cuya sede queda en España, son reunidos por Coopseguros mostrando un rendimiento óptimo rendimiento en cada una de sus áreas.

La empresa dominicana tiene logros corporativos e institucionales de alta gestión empresarial. Valoraron su liderazgo, calidad e innovación reconociendo el esfuerzo que vienen haciendo para salir adelante en medio de las condiciones que se viven a nivel mundial.

El premio fue recibido por Manuel Gutiérrez y Ruth Soto, presidente y gerente general de la cooperativa de seguros, respectivamente.

Soto agradeció a la organizadora del evento por el reconocimiento, un símbolo de su trabajo y esfuerzo.

¨Es un honor para nosotros, recibir este galardón; en nombre de Coopseguros les damos las gracias por reconocer el trabajo, la dedicación y gestión empresarial, fomentadas por Coopseguros,  desde nuestra nación dominicana¨, destacó la gerente general.

Por su parte, el presidente Manuel Gutiérrez dijo que el galardón representa un gran compromiso social.

“La labor social de cada dirigente combinada con el cuerpo operativo, encabezado por Ruth Soto ha sido fundamental para que cada línea estratégica planteada brinde los resultados esperados”, detalló Gutiérrez. 

Global Business Corporation es una organización constituida en el Estado de Florida, EE.UU, al servicio del empresariado global, con el propósito de reconocer la excelencia empresarial y promover el crecimiento y desarrollo de las empresas a nivel internacional fomentando el intercambio comercial e impulsando así la economía global de los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí