Embajada China dona maquinaria a Coopeambiente R.L. para procesamiento y reciclaje de plástico

0
27
Foto Embajada China

 

Aarón Chinchilla. – La embajada de la República Popular China realizó una donación de maquinaria para procesamiento de plásticos y reciclaje a Coopeambiente R.L.

La entrega consta de dispositivos de electrocución, que serán producido utilizando plástico reciclado y procesado en la cooperativa. Del mismo modo, se donó un equipo de bordado, que impulsará otras actividades como talleres de Costura en Coopeambiente.

La donación de insumos se realizó con la presencia del Embajador de China en Costa Rica, Tang Heng, personeros del Ministerio de Ambiente y Energía,  autoridades de la Municipalidad de San Carlos, la Unión Nacional de Cooperativas Del Norte (URCOZON R.L) OIM Costa Rica y Fundación Madre Tierra Verde, entre otros.

La entrega de maquinaria china a Coopeambiente R.L. equivale a los 30 mil dólares la donación del equipo para reciclaje en la Zona Norte es parte de las iniciativas comunitarias que está desarrollando el cuerpo diplomáticho chino para fortalecer la integración cooperativa y apoyo de socioeconómico en Costa Rica.

Coopeambiente R.L se encuentra ubicada en San Juan de Ciudad Quesada, fue formada en el 2010 y brinda servicios ambientales a distintas empresas públicas y privadas de la Región Huetar Norte.

Actualmente ellos se enfocan en la conversión del plástico que se recicla en San Carlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí