Coopesana ayuda en campaña de reciclaje en Santa Ana

0
10

Por Ovidio Vargas

Cooperana R.L organiza una campaña de recolección que tomará lugar el 2 y 3 de diciembre, su objetivo es concientizar a la población de Santa Ana sobre la importancia del reciclaje.

Se tratará de una recolección de tapitas de plástico y aparatos eléctronicos en desuso en la entrada prinicipal del Laboratorio Clínico, frente a la Clínica Central del Área de Salud de Santa Ana.

Se espera que las familias de la comunidad se unan y siembren en sus hogares la costumbre de reciclar de forma apropiada.

La actividad se realizará desde las 8:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. y cuneta con el apoyo de la Alianza Ambiental Santa Ana, la empresa Quatum y el proyecto Donatapa.

Donatapa es una organización que busca reutilizar las tapas plásticas para equipar las playas de manera tal que se tornen accesibles para las personas con discapacidad.

Dentro de los componentes electrónicos se encuentran computadoras, laptops, cables, celulares, tablets, relojes, impresoras, teclados, radios, cámaras, equipos de red y accesorios de computo.

No se estará recibiendo aparatos electrónicos de línea blanca como refrigeradoras o cocinas.

Tampoco se reciben florescentes, baterías, tintas, monitores y equipos refigerantes.

La promotora social del Área de Salud de Santa Ana, Celina Rojas, llama a la población a acercarse “para educar a las futuras generaciones y colaborar con la protección del ambiente”.

Coopesana es una Cooperativa de Salud que administra 35 EBAIS en Santa Ana, Escazú y San Francisco de Dos Ríos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí