Coopesain R.L. tendrá una jornada vacunación extraordinaria en la Universidad Hispanoamericana

0
11

El área de salud de Tibás, a cargo de Coopesaín, tendrá una nueva jornada extraordinaria de vacunación contra el covid-19 el próximo sábado 25 de junio.

Para esta jornada, se utilizarán las instalaciones de la Universidad Hispanoamericana, en su sede de Llorente.

Se aplicarán tanto primera, como segunda, tercera y cuarta dosis. Para los niños menores de 12 años se contará con vacunas de Pfizer.

La cuarta dosis será de forma voluntaria para personas mayores de 50 años, o que sufran de alguna condición con enfermedades inmunosupresoras.

Además, se estará vacunando contra la influenza estacional, los menores de entre 6 meses y siete años, embarazadas sin importar los meses de gestación, trabajadores de salud y personas con alguna enfermedad crónica entre los 7 y 57 años.

“Muy importante para conocimiento de todos que ambas vacunas se pueden aplicar el mismo día no hay ninguna contraindicación en este momento para que los pacientes las reciban”, detallan la Dra Vilma Malespín, directora de Enfermería del Área de Salud de Tibás.

Se debe presentar la cédula de identidad, mostrar carnet de vacunación contra el covid-19 y la influenza, tener cuatro meses de haberse aplicado la última dosis y usar mascarilla.

Para las embarazadas los requisitos serán presentar su carnet de control prenatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí