Coopesain abrirá vacunatorio para su población en la Universidad Hispanoamericana

0
7

 

Aarón Chinchilla. – Avanzar y más aún acelerar el proceso de vacunación contra el coronavirus es la meta del área de salud de Tibás, administrado por Coopesain R.L., y para ello concentrará a partir de tres vacunatorios en la Universidad Hispanoamericana (UH).

Durante la jornada de vacunación que inicia este fin de semana y continuará hasta el 12 de junio, se estarán aplicando más de 7.000 vacunas mediante cita previa y el horario de atención será del sábado 5 al domingo 13 de junio de 8 a.m a 4 p.m.

La estrategia busca avanzar con las personas que pertenecen al grupo 3 (de 16 a 57 años con factor de riesgo), según los lineamientos que indica la Caja Costarricense del Seguro Social.

“Las nuevas instalaciones permitirán atender la demanda y más aún triplicar las dosis aplicadas en las últimas semanas. Sin dejar de lado evitar la aglomeración de usuarios en el Área de Salud de Tibás, que concentra 13 Ebáis. Estamos muy agradecidos con la Universidad Hispanoamericana por el apoyo ofrecido, que tendrá un enorme impacto para la comunidad”, señaló Walter Zúñiga, gerente general de Coopesain R.L.

Además de los vacunatorios, la Cooperativa Autogestionaria contribuye a mejorar la calidad de vida de la población, sus asociados y trabajadores ofreciendo atención personalizada mediante servicios de Urgencias, de lunes a viernes, entre las 7 a.m., y las 7 p.m.

Igualmente, lleva especialidades médicas como Pediatría, Ginecología y Geriatría complementando su gestión mediante el programa de cirugía mayor ambulatoria con el Hospital Nacional de Niños (HNN).

Coopesain R.L., administra 13 Ebáis en San Juan de Tibás y Anselmo Llorente, Colima, Colegio Norte y Sur de San Vicente de Moravia, una parte de la Isla de Moravia ySan Miguel de Santo Domingo de Heredia.

Los Ebáis están concentrados en un único edificio, ubicado en Tibás, costado sur del Estadio Ricardo Saprissa. Teléfono:  2240-9044. Web: www.coopesain.sa.cr  Correo: info@coopesain.sa.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí