Coopesain duplica vacunación contra covid-19 en Tibás

0
74
Aarón Chinchilla. – La cooperativa autogestionaria de salud Coopesain R.L duplicará por semana la aplicación de vacunas contra el Covid-19 en el área de Salud de Tibás.
El proceso se realizará con personas mayores de 58 años, con el fin de agilizar la inmunización de este grupo.
La estrategia es poder aumentar las dosis contra el coronavirus, que han venido aplicando en los últimos meses, para pasar de 900 a 1.800 vacunas.
De acuerdo con el gerente general de Coopesain, Walter Zúñiga, se están haciendo esfuerzos con la Caja de Seguro Social (CCSS) para gestionar más dosis, suministros médicos y materiales necesarios para poder vacunar a la población de prioridad en el cantón josefino.
Por su parte, la directora de enfermería de Coopesain, Vilma Malespín, detalló que el personal de salud ha vacunado cerca de 8.800 personas desde que comenzó la campaña de inmunización.
El horario de atención de los dos centros de vacunación es de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por otro lado, la entidad habilitó un segundo centro de vacunación que empezó a trabajar el pasado martes 4 de mayo, en la Iglesia Visión Hosanna, frente a la Clínica de Tibás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí