Cooperativistas se arcercan al MOPT para pujar por la Revisión Técnica

0
8

Por Ovidio Vargas.

El ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Luis Amador, afirmó que un grupo de cooperativistas se acercó para ingresar al pulso por la concesión de la Revisión Técnica Vehicular (RTV).

La inspección vehicular, actualmente la realiza Riteve, pero no por mucho tiempo, la empresa española vencerá su contrato este 15 de julio sí o sí, según el ministro.

“Tengan la certeza de que 15 de julio, se vence ese contrato y no se renueva”, dijo Amador.

Sobre la consideración de que exista una empresa nacional para hacerse cargo de la RTV, el ministro indicó que existe una agrupación cooperativista interesada, con se reunió esta semana.

“Nos reunimos con un grupo de cooperativista que llegó al Ministerio la semana pasada y manifestaron que ellos tienen interés en participar, no tengo oferta formal en la mesa pero conversamos en un espacio de diez minutos. Parecen que tienen colegios técnicos y cooperativas”.

Amador detalló que existe una comisión de trabajo, la cual ha hecho el cartel para que las empresas puedan competir con el fin de dejarse el permiso para trabajar en la Revisión Técnica Vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí