Cooperativa Dos Pinos es la marca favorita por los costarricenses y una de las ocho marcas de consumo más elegidas en Centroamérica

0
32

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L está posicionada en el corazón y la mente de los consumidores costarricenses y centroamericanos. Una vez más las revistas Vida y Éxito y la Revista Summa constituyen a la cooperativa como la empresa con mejor reputación corporativa.

La firma internacional Kantar Worldpanel confirma que Dos Pinos es la marca favorita de los costarricenses y una de las ocho marcas de consumo más elegidas de Centroamérica, según la clasificación Global Brand Footprint.

‘”Nuestro liderazgo regional a lo largo de más de 75 años lo hemos alcanzado por nuestra misión de brindar bienestar y salud a través de un portafolio diversificado de alta calidad que hoy supera las 900 variedades de productos alimenticios para consumo humano y más de 3.000 productos de consumo animal”, comenta Luis Mastroeni, director de Sostenibilidad y Relaciones Corporativas de Dos Pinos.

Esta imagen y reputación corporativa de Dos Pinos, también se debe a su compromiso con una estrategia ASG (factores ambientales, sociales y de gobernanza), a fin de generar impactos positivos en toda su cadena de valor.

”Por tercer año consecutivo presentamos los resultados de nuestro Reporte de Sostenibilidad en el que materializamos importantes logros en materia ambiental, gestión de impactos con el sector primario, desarrollo sostenible en comunidades y el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores”, detalla Mastroeni.

Además del reconocimiento de Kantar Worldpanel y ser la única empresa tica incluida en ese ranking, Dos Pinos también es una de las empresas más responsables de Costa Rica, según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) y todas sus operaciones en la región obtuvieron la certificación Great Place to Work.

En Panamá y Guatemala también suma diferentes galardones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí