Asociados de Coopelesca podrán acceder a datos de su servicio eléctrico por Facebook e Instagram en ‘Coopelesca Electricidad’

0
29

Los asociados de Coopelesca estrenaron este 3 de agosto la apertura de las redes sociales de ”Coopelesca Electricidad” donde los asociados tienen acceso a temas sobre tránmites, suspensiones programadas e información relacionada a su servicio de electricidad mediante páginas exclusivas en Facebook e Instagram.

En Coopelesca Electricidad, brindamos información relacionada a tarifas, trámites y suspensiones programadas para realizar actividades de mantenimiento en el servicio electricidad, así como recomendaciones y tutoriales para propiciar un consumo más eficiente de energía.

”Ahora estamos más cerca de los asociados y usuarios, quienes también podrán encontrar en estas redes sociales, noticias e información de nuestros proyectos de energías renovables y de movilidad eléctrica, y las actividades, promociones y sorteos que organiza la Cooperativa desde el servicio de electricidad” indicó Viviana Cordero Torres, líder del departamento de Mercadeo Cooperativo de Coopelesca.

La Cooperativa de la Zona Norte realizó el lanzamiento de estas nuevas redes sociales bajo el concepto ”La energía nos conecta” y para incentivar a sus asociados y usuarios a seguirlas, quienes den ”me gusta” a sus perfiles de Facebook e Instagram:  facebook.com/coopelescaelectricidad e instagram.com/coopelescaelectricidad/

Coopelesca tendrá el sorteo de una bicicleta eléctrica marca CLK, entre los usuarios y asociados. Además las personas que cancelen sus recibidos de agosto, septiembre y octubre en la fecha que les corresponde, y que estén al día con todos los servicios que reciben también podrán participar.

Sorteo se realizará el 30 de octubre 

El sorteo de la campaña ”La energía nos conecta” se realizará el lunes 30 de octubre y el nombre de la persona ganadora se publicará en las redes sociales de Coopelesca Electricidad y en el sitio web https://www.coopelesca.com/

La Cooperativa ya cuenta con redes sociales para algunos de sus servicios, entre ellos: Coopelesca Almacenes, Coopelesca TV Internet, Coopelesca Tours y Coopelesca Ferreterías, sin embargo, no había redes sociales en Facebook e Instagram exclusivas para el servicio de electricidad. Su apertura permite a los asociados y usuarios, solicitar y recibir de manera directa, información relacionada al servicio y su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí