COOPEMEP brindará servicios funerarios gratis a sus asociados durante un año

0
21

Conscientes del difícil período que han tenido que vivir sus personas asociadas, COOPEMEP formalizó un convenio con la empresa Funerales Vida, para cubrir a su base asociativa en caso de fallecimiento. El acuerdo es por un año e incluye todo el servicio, desde carroza, asistencia, preparación, decoración de iglesia, cofre, velación y otros.

Tristemente durante la pandemia, asociados y sus familiares, han fallecido o visto partir a sus seres queridos, por lo que la cooperativa estableció esta facilidad sin costo alguno, de manera que, en un momento tan difícil, esta necesidad no sea una preocupación para el núcleo familiar.

Este beneficio es exclusivo para asociados activos al 31 de mayo de 2021, y se encuentren al día en todas sus obligaciones y compromisos si requirieran disponer de él; si desean ampliar la cobertura a sus familias o allegados, se establecieron tarifas especiales que cubren hasta 8 personas adicionales, suscribiendo el pago de planes funerarios como el PLAN GLOBAL, con los mismos beneficios antes indicados por el pago de una cuota mensual de ¢6.800.00.

También ofrecen el PLAN PREMIUM por ¢11.100.00 al mes, que además incluye un servicio de mayor calidad, con cofre y decoración de alto nivel, y el PLAN DELUXE, por el pago de una cuota de ¢15.800.00 obtendrá cremación, cofre, todo el proceso administrativo y autopsia, entre otros productos.

“Las cifras de personas fallecidas en la pandemia nos han afectado fuertemente, hemos visto este dato alarmante impactar a nuestros asociados y sus familias, por lo que decidimos crear este beneficio para que él o ella no tenga esta preocupación sobre sus hombros, pero además darle la oportunidad de proteger a su familia en caso de una fatalidad”, afirma don Jorge Solano, Gerente General de Coopemep.

Durante los últimos meses la Cooperativa ha invertido cerca de ₡600 millones en diversos programas, con más de 10.000 personas asociadas beneficiadas con becas y subsidios médicos, fondos de ayuda, fondos mutuales y otros  

Además, a raíz de la situación presentada por el Covid-19 en el país, y escuchando el clamor de muchos sectores de sus personas asociadas, COOPEMEP activó el Crédito de Gastos Médicos, el cual pretende apoyar a quienes deseen adquirir un crédito para viajar a los Estados Unidos y aprovechar la posibilidad de vacunarse contra el virus del COVID – 19. Este producto tiene un plazo de pago de hasta 72 meses, con tasas de interés fijas durante los primeros 24 meses. Asimismo, el único requisito que se necesita es ser asociado activo y tener la visa de ingreso a EE. UU. vigente.

“Nuestro objetivo es que los miembros de la familia Coopemep tengan una mejor calidad de vida, impactando su salud física y mental, dándoles apoyo y tranquilidad en momentos muy difíciles, donde lo que se necesita comprensión y seguridad”, finaliza Solano.

Puede obtener más información por medio de su página web: https://www.coopemep.com ,  llamando al 2295-0600 o si prefiere puede visitar las redes sociales o cualquiera de las 17 sucursales en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí