´CONELÉCTRICAS obtuvo la Bandera Sanitaria de la Salud al reportar más el 95% de su personal vacunado contra la COVID-19

0
13

Diego Arce.- El Consorcio Nacional de Empresas de Electrificación de Costa Rica (CONELÉCTRICAS R.L) obtuvo la Bandera Sanitaria de la Salud otorgada por la Municipalidad de San Carlos, Ministerio de Salud y la Dirección de la Red Integrada de Prestación de Servicios Región Huetar Norte de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

La iniciativa de las tres instituciones pretende entregar este reconocimiento a empresas y comercios de la zona o cercanos por contar con más del 80% de su población vacunada contra la COVID-19.El Consorcio reporta más del 95% de sus colaboradores entre administrativos y operarios inmunizados contra la enfermedad.

“Para CONELÉCTRICAS es un orgullo que representa que la mayoría de nuestro personal ya está protegido contra la COVID-19 además de que cumplimos con todos los protocolos emitidos por el Ministerio de Salud. A corto plazo esperamos contar con el 100% del personal vacunado”, asegura Erick Rojas, gerente del Consorcio.

El jerarca mencionó que para motivar la vacunación la organización dio algunos incentivos como facilitar el transporte, dar el permiso respectivo y reconocer las horas a los trabajadores, además de rifas, capacitación sobre el tema Covid-19, entre otras.

Finalmente, desde CONELECTRICAS R.L hacemos llamado a las demás organizaciones del cantón a participar de este acto simbólico, pero representativo para el comercio local y para la salud de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí