Conacoop elige a Geovanny Villalobos Guzmán como nuevo secretario ejecutivo

0
14
El Plenario de la Asamblea Nacional del Consejo Nacional de Cooperativas (Conacoop) eligió este jueves por mayoría al abogado Geovanny Villalobos Guzmán como nuevo secretario ejecutivo de la entidad.
 
Villalobos Guzmán, quien ocupaba la presidencia del Conacoop, suplirá en adelante el vacío que dejó el fallecimiento del anterior jerarca, Franklin Salazar Guzmán, quien lamentablemente falleció víctima de complicaciones del covid 19 el pasado 9 de setiembre.
El abogado Geovanny Villalobos Guzmán recibió el apoyo de 26 de los 33 miembros del plenario del Conacoop.
 
Villalobos Guzmán, oriundo de San Carlos y presidente de la Cooperativa de Electrificación Rural de San Carlos, Coopelesca R.L. también ha presidido el Consorcio de Cooperativas de Electrificación (Coneléctricas) y la Unión de Cooperativas de la Zona Norte (Urcozon).
 
Una vez juramentado, el nuevo secretario ejecutivo lanzó un llamado de unidad en función del bienestar del Movimiento Cooperativo.
 
“Aquí no hay vencedor ni vencidos”, dijo Villalobos Guzmán, quien contó con el apoyo de 26 de los 33 plenaristas representantes de todos los sectores representado ante el Conacoop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí