Conacoop determinado a acercarse a más cooperativas en este inicio de año

0
28

Ovidio Vargas.

El secretario ejecutivo del Conacoop, Geovanny Villalobos Guzmán, manifestó la intención de la entidad para llegar a más cooperativas para acercarse y abarcar a todo el movimiento.

Las campañas de comunicación junto a la intención de realizar visitas a diferentes organizaciones en todas las regiones del país son algunas de las herramientas con las que Consejo Nacional de Cooperativas buscará alcanzar el objetivo.

“Queremos ser más proactivos en temas de comunicación; llevar más cantidad y calidad de información para todos los cooperativistas, así, de esa manera, puedan sentirse bien representados por este su órgano de representación y defensa”, expresó Villalobos Guzmán.

El secretario ejecutivo añadió que en el tema de las visitas se estará “coordinando con los entes regionales para poder tener un mayor acercamiento, queremos servir a este movimiento cooperativo y ser esa entidad que los represente”.

Por otra parte, se retomaron las reuniones de directorio, en las que se están resolviendo las donaciones de vehículos y los convenios para aportes de federaciones y uniones cooperativistas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí