Conacoop, CNMC y Urcozon apoyan articulación de mercados para Biocoop R.L.

0
27
Redacción La Voz Cooperativa.

En la boca de las llanuras de La Palmera de San Carlos, el emprendimiento cooperativo de las mujeres de Biocoop R.L. abren una oportunidad laboral en esta parte de la Zona Norte del país.

La importancia de esa organización generó una visita por parte del equipo de Articulación Cooperativa del Conacoop, junto al Comité Nacional de la Mujer Cooperativista y de la Unión de Cooperativas de la Zona Norte (Urcozon R.L.), está apoyando el encadenamiento empresarial para promover el desarrollo y crecimiento de esta Biocoop.

Constituida en su mayor parte por mujeres, esta empresa cooperativa demuestra que en medio de la crisis, la capacidad de emprender e innovar en busca de la creación de fuentes de trabajo.

La gerente de Biocoop R.L., Mayra Linares Campos, explicó a los representantes de las instituciones cooperativas el proceso de producción y envasado de la línea de shampoo, jabón de manos y van a incursionar en shampoo para carros.

Desde el Conacoop, manifestaron que avanzan en conversaciones para enlazar esta empresa cooperativa con la Vidriera Centroamericana S.A. (Vicesa) en busca de fortalecer el proceso de envazado y mejorar la capacidad productiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí