Con concierto virtual, Coope Ande conmemorará 199 aniversario de Independencia

0
34

 

Aarón Chinchilla. – Con el fin de mantener las tradiciones cívicas y conmemorar el 199 aniversario de fiestas de independencia, Coope Ande organizará un concierto virtual con el tenor costarricense Joaquín Yglesias.

Debido a la situación sanitaria actual y con el fin de que todos los costarricenses celebren las fiestas patrias en sus burbujas sociales, este 14 de septiembre Coope Ande llevará un concierto virtual en donde se entonarán las notas del  Himno Nacional a partir de las 18 horas y posteriormente, habrá un concierto en donde se escucharán canciones típicas costarricenses a cargo del reconocido intérprete.

“Es un deber de la Cooperativa hacer un llamado en estos momentos históricos a los costarricenses para que evidenciemos el patriotismo y reforcemos los valores de amor, paz y solidaridad que nos caracterizan y que tenemos como costarricenses, reuniendo a las familias en esta celebración patria”, aseguró Mariana Herrera, jefa de mercadeo de Coope Ande.

Del mismo modo, las personas que estén conectadas podrán ganarse premios sorpresa por parte de la Cooperativa, que ha venido desarrollando la campaña “Saludo de Corazón”.

La transmisión iniciará a las 5:50 p.m. en la página de Facebook de Coope Ande.

Leer Más: Coope Ande impulsa campaña de concientización sobre medidas sanitarias y distanciamiento social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí