Código QR será obligatorio para ingresar al conversatorio con candidatos presidenciales

0
21

Por Ovidio Vargas.

El código QR será obligatorio para ingresar conversatorio con los candidatos presidenciales en el auditorio Luis Alberto Monge, del Edificio Cooperativo, esto con el fin de tener mayor cantidad posible de asistentes.

El converstario se realizará el próximo 25 de febrero, a las 10:00 am con Rodrigo Chaves y José María Figueres para discutir su agenda con el cooperativismo.

Con las restricciones sanitarias obligando a un aforo aproximado de 60 personas, en los que se debe tomar en cuenta a miembros de los partidos, los candidatos, cooperativistas, prensa y realización, se decidió poder ampliar el aforo.

Por eso la necesidad de que se compruebe a través del código QR, que la persona ha completado su esquema de vacunación contra el covid-19.

El secretario ejecutivo del Conacoop, Geovanny Villalobos Guzmán, mencionó durante el primer plenario del año que: “no es una decisión popular, porque a algunas personas les ha costado el tema del código QR, sin embargo es lo mejor para que los cooperativistas tengan la oportunidad de participar”.

Sobre la actividad, el hecho de que su formato sea un conversatorio y no un debate es porque la discusión será de fondo, para no limitar una pregunta revelante, cuya respuesta es compleja, a una simple explicación de un minuto.

El conversatorio será transmitido por medios de comunicación cooperativos, como Canal 14 de San Carlos, Altavista de la zona de Los Santos, ZM de Zarcero y La Voz Cooperativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí