CFIA dona planos para nuevas instalaciones de Coopesuperación

0
12

El Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA) donó los planos para la construcción de las nuevas instalaciones de la Coopesuperación R.L.

Gracias al aporte del Programa de Responsabilidad Solidaria del CFIA, la Cooperativa Autogestionaria de Personas con Discapacidad Física Permanente (Coopesuperación R. L.) recibió formalmente los planos, para la construcción del nuevo edificio de la cooperativa que se ubicará en Tibás.

Julio Rojas, gerente de Coopesuperación, destacó la voluntad de los personeros del CFIA en aras de apoyar a una cooperativa que promueve el trabajo para personas con capacidades especiales en nuestro país.

Coopesuperación R.L. ha destacado en el escenario empresarial del país por promover espacios laborales en la plataforma de emergencias del 9-1-1 para personas que sufren de ceguera permanente, amputaciones y otros problemas permanentes.

Rojas agradeció el apoyo de la donación, pues representa un ahorro cercano a los ¢20 millones para la construcción del nuevo espacio físico donde se desarrollarán las labores presenciales de los colaboradores.

Por su parte, los personeros del CFIA recalcaron que este tipo de trabajos y donaciones permiten promover el desarrollo de proyectos de alto impacto social, situación que seguirán promoviendo en el futuro.

La entrega simbólica de los planos de la nueva planta física de Coopesuperación se realizó en el Edificio Cooperativo, en la sala de sesiones del Conacoop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí