Candidato presidencial Rolando Araya realizará gira en Zona Sur

0
11

Por Ovidio Vargas.

El candidato presidencial Rolando Araya anunció una gira por la Zona Sur para encontrarse con agricultores, productores y cooperativistas de la región, de esta manera compartir las ideas de su plan de gobierno.

Araya es ingeniero químico de profesión y aspira a la presidencia de la República por el Partido Costa Rica Justa.

El trayecto del aspirante a la presidencia abarcará el cantón de Coto Brus e indicó que deberá abandonar la capital a eso de las 3 de la mañana, en lo que será una gira pesada.

El fin de su visita a la Zona Sur será compartir con la gente su plan de acciones de esta manera valorar las propuestas de los ciudadanos, quienes son conscientes de las problemáticas sociales que se viven en el lugar.

El candidato de Costa Rica Justa manifestó que sus ideas también pueden dar esperanza a la zona para seguir adelante y con fé de que la situación mejor.

Recientemente el candidato a la presidencia dió su apoyo al movimiento cooperativo en la lucha por evitar la reforma al CNP, en deterioro de 52 cooperativas.

Araya se desempeñó en la función pública como diputado en el periodo1974 – 1978 y minstro de Obras Públicas y Transportes en 1982.

Conocido por su militancia en el Partido Liberación Nacional (PLN), fue candidato a la presidencia en 2002, presidente de los verdiblancos entre 1995 y 1999, y Secretario General del PLN durante la administración Arias Sanchez de 1986.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí