Banda de Zarcero puso a Costa Rica en lo más alto con presentación en Desfile de las Rosas

0
361

La Banda Municipal de Zarcero(BMZ) puso el nombre de Costa Rica en lo más alto con su participación este lunes en el Desfile de las Rosas, en Pasadena, California, Estados Unidos.

“El combinado nacional puso a los espectadores a bailar con su sabor y vistosidad, rompiendo con el sonido y la puesta en escena de las carrozas y agrupaciones que antecedieron —al menos” expresó el presidente del Desfile de las Rosas, Alex Aghajanian.

Trajes representativos del territorio indígena Boruca, con tonos morados con blanco y negro, así como imponentes máscaras de las especies silvestres del país, acompañaron el espectáculo dado por los 381 costarricenses dirigidos por Elesban Rodríguez.

La edición 135 del Desfile de las Rosas abrió con una presentación de los cantantes David Archuleta, Cassadee Pope y Michelle Williams, además del reconocido DJ Rush Davies.

Previo a la salida de las primeras carrozas, un avión 2 Spirit Stealth Bomber sobrevoló el bulevar Colorado, marcando la salida de las distintas delegaciones que participan en el evento.

Entre las carrozas de este año, destacan un dragón gigante de City of Alhambra, un mágico concierto de chelo de Shriners Children’s, entre otros.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí