Coocique abre su sucursal 23 y alista 3 más

0
3

Diego Arce.- Esta semana Coocique abrió su sucursal número 23 en todo el país. Los vecinos de Guápiles en el cantón de Pococí, ahora disponen todos los servicios de la cooperativa de ahorro y crédito.

La apertura de esta nueva sede tuvo como invitados de honor, a distancia, a los 1.500 asociados de este cantón.

“Es un gusto para Coocique abrir su sucursal número 23. Hace 3 años empezábamos, tuvimos un acercamiento formal y quedamos con el compromiso de hacer todo lo necesario para que Coocique pudiera instalar un punto de servicio en esta localidad”, manifestó Luis Allan Alfaro, gerente comercial de la cooperativa.

La apertura tuvo como antecedente el trabajo de estudio y análisis financiero que al final, dio positivo para todos los vecinos del cantón. El acto ocurrió con un año de atraso a causa de la pandemia.

Pero además, dentro de los planes de expansión a mediano plazo, la cooperativa incorpora la apertura de 3 sedes más en cabeceras de cantón como Liberia, Turrialba y Pérez Zeledon.

“Coocique viene creciendo y más bien hay que hacer campo. Culminamos la oficina de Guápiles pero ya tenemos en mente la que sigue por que contratamos un par de estudios que nos dicen que hay lugares que nos están esperando con mucha gente y hay que estar pronto ahí”, comentó Mario Araya, gerente general.

Coocique ofrece diferentes líneas de crédito especializadas, por ejemplo, una línea especial para cooperativas y demás organizaciones sin fines de lucro. Tiene también con créditos de consumo y líneas de financiamiento para asalariados o trabajadores independientes, así como créditos para vivienda y programas de ahorro.

Coocique invita a la comunidad guapileña a visitar esta nueva sucursal y conocer todos los servicios que ofrecen. La nueva sucursal está 25 metros al este de Correos de Costa Rica en Guápiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí