Yokasta Valle se constituye como la mejor boxeadora del 2023 según ESPN y la promotora Golden Boy

0
115

El programa ESPN Knockout, que se especializa en la cobertura de deportes de combate, y la promotora Golden Boy, del legendario Óscar de La Hoya, le otorgaron a la costarricense Yokasta Valle Álvarez el premio de “Boxeadora del Año 2023”.

Yokasta logró cerrar el 2023 con tres victorias, mismas que le permitieron dejar su récord de peleas con una impresionante marca de 30 victorias y solo 2 derrotas.

“Gracias por esa distinción. Para mí es un honor, especialmente ante esas grandes atletas, y más viniendo de ustedes a quienes admiro por todo lo que hacen por el boxeo”, expresó Valle después de recibir el reconocimiento deESPN Knockout

Las nominadas para ESPN Knockout eran Amanda Serrano de Puerto Rico, Jessica Nery Plata de México, Gabriela Fundora de Estados Unidos y Yokasta Valle de Costa Rica, quien a la larga fue la ganadora del reconocimiento.

Gracias a Golden Boy y a los contactos de su entrenadora estadounidense Gloria Alvarado, Yokasta actualmente se prepara en el gimnasio de Freddie Roach en Los Ángeles, uno de los sitios más prestigiosos del planeta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí