UCR ofrecerá varios cursos libres a mediados de este mes de enero

0
386
Entrada a clases 2023

Si usted es de las personas a las que les gusta siempre aprender algo nuevo y tiene tiempo libre este verano, le tenemos información que sin duda le puede interesar bastante.

Según dio a conocer la Escuela de Estudios Generales de la Universidad de Costa Rica (UCR), para este mes de enero abrirán una gran variedad de cursos libres para que muchas personas puedan aprovecharlos.

Estos cursos van dirigidos para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes sin tener estudios universitarios podrán aprovechar la gran oferta académica que les ofrece la UCR.

De acuerdo con la universidad, la matrícula es de 13.000 colones, y ofrecerán más de 60 opciones para los interesados como baile, idiomas, astronomía, literatura, expresión oral, artística, emprendedurismo, historia, control de emociones, redacción, salud, entre otros.

Si usted desea participar de estos cursos, le contamos que la matrícula se realizará el próximo 9, 10 y 11 de enero, en Escuela de Estudios Generales, en un horario de 9:00am a 12:00 mediodía y de 2:00pm a 4:00pm.

La matricula se debe realizar de manera presencial, y las personas interesadas deben de llevar fotocopia o fotografía digital u original de la cédula, aportar una dirección de correo electrónico y cancelar el costo de la matrícula en efectivo.

Con respecto las clases darán inicio el 15 de enero y se extenderán hasta el día 26.

Si usted desea ver la lista completa de los cursos puede hacerlo acá , donde además podrá consultar los materiales que va requerir según el curso de su elección, ya que la UCR le brindará una serie de recomendaciones para que tenga una excelente experiencia educativa durante la capacitación.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 2511-4165 / 2511-6342, o al correo electrónico: cursos.libres@ucr.ac.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí