‘Que esté mejor cada día’: Rolando Araya Monge presentó al Movimiento Cooperativo su nuevo libro

0
55

”No saben el placer que me produce estar aquí, me siento entre amigos”. Con esta frase el  exdiputado y excandidato presidencial Rolando Araya Monge, agradeció a la concurrencia del Auditorio del Edificio Cooperativo el espacio para la presentación de su libro ”Que esté mejor cada día”.

La presentación se llevó acabo el 21 de setiembre en San Pedro de Montes de Oca, en una actividad moderada por el presidente del Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (Infocoop), Geovanny Villalobos Guzmán.

”Agradezco el haber tenido la oportunidad de dirigirme a los cooperativistas. Yo siento que los cambios que se empiezan a ver en el mundo a nivel político, social y económico hacen que el cooperativismo tenga mayores oportunidades, mi libro contiene relatos que coinciden con esta filosofía”, expresó Araya.

Libro “Que esté mejor cada día”, del político Rolando Araya Monge. Foto CONACOOP

El libro contiene una cantidad de relatos cortos donde se presentan evidencias de experiencias humanas que describen el potencial del ser humano.

”El libro es una iniciación para que la gente comprenda que hay una dimensión del ser humano que no conocemos pero, que todos la tenemos, que es donde nace la verdadera inteligencia, creatividad, intuición, la capacidad de auto-curación y otras facultades que tienen los seres humanos”

Araya Monge, quien fue ministro de Obras Públicas y Transportes en el gobierno de Luis Alberto Monge, y diputado en la administración de Daniel Oduber de 1978 a 1980, estuvo acompañado en la presentación de su libro por Jacques Sagot, pianista y escritor costarricense.

”Bajo su apariencia de lectura fácil, el libro de Rolando Araya nos ofrece profundas reflexiones de la naturaleza humana, su gran tema no es otro que la salud, concebida esta como el equilibrio de todas nuestras facultades físicas y psíquicas, esto es, el ser humano entendido como unidad psicofísica. Su enfoque es holista, visiblemente influido por conceptos vinientes de la medicina, la psicología, y la filosofías orientales”, expresó Sagot.

Libros a domicilio

”Que esté mejor cada día” está disponible para ser llevado hasta la puerta de su casa, para obtenerlo puede llamar al teléfono: 6059-4972. También puede comprarlo en la página virtual o en las tiendas físicas de la Libreria Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí