Rodrigo Arias asegura que hará lo que tenga que hacer para retomar relación con Chaves

0
3

El presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, reafirmó que hubo insinuaciones por parte del Presidente de la República, Rodrigo Chaves relacionadas con la comisión que investigaba el financiamiento de los partidos políticos y además afirmó que realizó “ataque politiqueros y personales” en su contra.

Sin embargo, pese a las claras diferencias que existen en este momento, Arias afirmó que por el bien del país y en medio de todos los problemas que hay se deben de dejar de lado y afirmó que hará lo posible por recuperar la relación que se tenía.

“Nosotros tenemos que pasar la página, no podemos estar en dimes y diretes, hay muchos problemas muy graves que tiene Costa Rica y yo creo que estamos en sesiones extraordinarias y el gobierno convocará más proyectos”, afirmó Arias.

Eso sí, una vez más insistió en que sí se dieron insinuaciones respecto a la comisión que investigaba el financiamiento de los partidos políticos y lo contó algo anecdótico, pero él tenía muy claro que no iba a pasar nada.

“Recibí esas insinuaciones de terceras personas que probablemente eran del presidente de la República pero yo tenía la determinación clarísima de que yo tenía que llevar esa moción a conocimiento de Plenario”, señaló Arias.

Lo cierto del caso es que por ahora la tensión entre ambos poderes sigue y afecta el desarrollo del país.

Por Jarmon Noguera González

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí