Proyectos cooperativistas destacan en Expojovem

0
18

Por Ovidio Vargas.

Tres proyectos cooperativos fueron premiados en la Exposición de Jóvenes Enmprededores (Expojovem) 2021, en una feria que contó con la participación de 160 estudiantes de educación técnica de secundaria realizada de manera virtual.

Al Colegio Técnico Profesional de Pejibaye le otorgado el Premio al Mayor Impacto, el Colegio Agropecuario de San Carlos se le reconoció el Mejor Análisis Económico Financiero y el Colegio Técnico Profesional de Corralillo Guanacaste se le reconoció su inicitaiva como el Mejor Plan de Mercadeo.

En total se presentaron diez proyectos de incubadoras, 51 proyectos de especialidades, 19 proyectos de cooperativas y dos proyectos invitados de México y Ecuador.

“Me gustó mucho el evento, en general estuvo muy bien organizado. Me correspondió evaluar 4 proyectos de los cuales 2 fueron cooperativos y destacaron en la conservación del medio ambiente y en la creación de un sistema de administración con mucho potencial para cooperativas de reciente constitución”, explicó Sandra Naranjo, Ejecutiva de Financiamiento de INFOCOOP y parte del panel de jueces de Expojovem 2021.

El evento, fue coordinado con por el Ministerio de Educación Pública (MEP) y contó con el patrocinio del INFOCOOP, CENECOOP R.L., COOCIQUE R.L. y COOPEMEP R.L., entre otras entidades. Se realizó a través de la plataforma virtual expojovem.cr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí