Premian en Francia a cooperativa costarricense por actividades ambientalmente responsables

0
5

CoopeMoluscos es una cooperativa molusquera que con su actividad comercial contribuye con la protección de los manglares en Chomes de Puntarenas y al mismo tiempo genera empleo sostenible y cohesión social.

 

Por ello fue reconocida por la casa de modas francesa Pierre Cardin, que la seleccionó como la primera ganadora del premio de la categoría ONG en la segunda edición del galardón Ocean 4 Our Planet.

 

El diseñador y presidente de la Maison Pierre Cardin, Rodrigo Cardin; fue el encargado de entregar el galardón a la cooperativa reconociendo sus actividades productivas social y ambientalmente responsables.

 

En la ceremonia estuvo presente la embajadora de Costa Rica en Francia, Ana Elena Pinto Lizano quien manifestó que el premio es un reconocimiento al compromiso e involucramiento de la sociedad costarricense en la protección y uso sostenible de los recursos marinos.

 

De esta manera el país y el cooperativismo sobresalen por el compromiso de cuidar el planeta, una bandera que desde hace muchos años ha distinguido a Costa Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí