Padre Sergio Valverde declarado Ciudadano Distinguido

0
26

La tarde de este martes 38 diputados votaron a favor de declarar al Padre Sergio Valverde, fundador de la Asociación Obras del Espíritu Santo, como ciudadano distinguido.

Durante un debate reglado la mayoría de los legisladores destacaron la gran labor social en favor de los niños que realiza desde hace muchos años el sacerdote y por ello merecía el reconocimiento.

“El padre Sergio debido a ese amor por el prójimo que tenía, tratando de robarle niños a la delincuencia, a la calle y a la venta de drogas, fue vapuleado, lo dejaron inconsciente y fue a parar a un hospital, pero increíblemente ahí en ese hospital dice que él cerraba los ojos, todos los días, pidiéndole a Dios fuerzas para lograr salir con muchas más ganas a rescatar niños y jóvenes de las calles para traerlos a las pies del señor Jesucristo”, comentó el diputado de la Unidad Social Cristiana Lesli Bojorges.

Y es que definitivamente las Obras del Espíritu Santo se conocen a lo largo y ancho de este país por la gran labor que realizan y justamente el Movimiento Cooperativo le ha extendido la mano para que se pueda dar la construcción de las Torres del Espíritu Santo donde se espera albergar a jóvenes que no tienen un hogar, pero necesitan un apoyo para salir adelante.

La develación de la fotografía como ciudadano distinguido se dará en los próximos días para así completar este reconocimiento que le están dando a un incansable hombre que ha cambiado la vida de miles de niños y niñas.

Fabricio Alvarado, diputado de Nueva República fue el proponente de que se le brindara este reconocimiento y enfatizó la gran cantidad de tiempo que el padre Sergio a dedicado a ayudar a personas necesitadas de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí