Innovación y automatización de procesos definen la ruta del éxito de Coopejudicial

0
32

CoopeJudicial R.L es una cooperativa de ahorro y crédito, con 42 años de  experiencia en brindar soluciones integrales a sus asociados y familiares, abierta para afiliar a todos los funcionarios del sector público, siendo el Poder Judicial la razón de sus orígenes.

Saber adaptarse a los cambios propios de una revolución tecnológica y ver en esta retos y oportunidades de cara al futuro, permite hoy a Coopejudicial R.L mantener intacta su promesa de valor y con ello cumplir con su misión, atender en todo momento las necesidades de sus asociados.

Para ello la cooperativa replanteó en los últimos tres años su estrategia, apuntando a la innovación y automatización de sus procesos, acciones que le permiten ofrecer servicios con mayor agilidad y eficiencia.

“Hablar de sostenibilidad en el futuro nos hace proyectarnos en conquistar a las nuevas generaciones, sin descuidar en lo absoluto a los asociados que han hecho grande a la cooperativa, es enfocarnos en sus necesidades, planteando una oferta de valor amplia, con excelencia en el servicio, de la mano a la esencia del cooperativismo, adaptándonos a las exigencias de los diferentes segmentos de mercado como del entorno en sí mismo. Acciones que van de la mano de los cambios tecnológicos, enfocando los retos como grandes oportunidades de crecimiento, de ahí la importancia de tener un enfoque visionario que nos permite mantenernos fieles a nuestro ser cooperativista y abiertos al cambio como a las nuevas tendencias”, comentó Eric Loría Campos, Gerente General de CoopeJudicial.

Es así como los servicios que ofrece la cooperativa están caracterizados por una fuerte ampliación y mejora de los canales tradicionales y digitales y por la generación de un valor actual que se adapta también a las exigencias del negocio dentro su entorno financiero.

Casi 42 años de operaciones es también de afiliación abierta para todo trabajador público, sin dejar de lado a los familiares de los colaboradores del Poder judicial, y ofrece una amplia gama de opciones crediticias, con excelentes condiciones financieras, las cuales buscan solventar las diversas necesidades de la vida cotidiana de los asociados.

Sin duda alguna Coopejudicial traza una visión desafiante al cooperativismo, marca un cambio en su dinámica y en la forma de hacer negocios, con un plan estratégico agresivo en aras de tener una organización más moderna, innovadora, eficiente, sin perder su esencia del mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados”, finalizó Loría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí