Conacoop inicia renovación de flota vehicular

0
20

Por Ovidio Vargas.

El directorio del Conacoop acordó renovar su flotilla vehicular durante la sesión de este jueves 11 de noviembre, con el fin de llegar a más cooperativas de todo el territorio nacional.

Justamente para lograrlo, se adquirió dos vehículos un Mitsubishi modelos Montero y un Pick-up L200, ambos modelos 2022, además se aprobó la licitación compra de un vehículo más para enero o febrero del próximo año.

La motivación de esta renovación se da con expectativa de acudir una mayor cantidad de lugares y regiones para visitar las diferentes cooperativas del país, las cuales se ubican en zonas de difícil acceso.

Sobre este detalle el secretario ejecutivo del Conacoop, Geovanny Villalobos Guzmán, afirmo que “con estos nuevos vehículos todo terreno; la idea es recorrer el país del norte a sur y de costa a costa, para visitar a cooperativistas de todo el país”.

Villalobos Guzmán añadió que el próximo lunes se estrenarán estos vehículos cuando un grupo de mujeres cooperativistas visiten la zona de Upala en una gira de tres días, esto como parte de una serie de reuniones que se sostuvieron en la frontera norte.

Según las autoridades de la entidad, esto forma parte del compromiso de la institución para hacerse sentir en el territorio nacional reuniéndose con los cooperativistas de todas las regiones.

La presidenta del Conacoop, Isabel Camareno manifestó la semana pasada que ya es momento de dejar el temor de la pandemia de lado, tras el avance en las vacunas y la baja en los contagios para entregarse a las regiones y movilizarse a esos lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí