Cooperativa R.L., lanza su nueva revista cultural “La Otra Calle”

0
5

La Otra Calle” es el nombre de la nueva revista cultural con noticias de actualidad regional que lanzó cooperativa R.L. al mercado digital.

Se trata de una ventana cultural para las mujeres y los hombres, cuyas edades se encuentran entre los 18 y 65 años de edad, señala Rebeca Bolaños, presidente del Consejo de Administración de COOPERACTIVA R.L., y miembro del equipo editorial de la Revista “La Otra Calle”.

La iniciativa demoró casi dos años en concretarse, pues se vio afectada por la pandemia. Sin embargo, hoy es una realidad gracias al trabajo continuo y al apoyo del Departamento de Promoción Cooperativa del INFOCOOP, que brindó asesoría, los contactos con otras cooperativas y la logística para llevar a cabo las reuniones de planeamiento y organización.

“Buscamos una alternativa para quienes buscan contenido y productos que no son masivos, aunque también difundimos eventos a gran escala”, señala Bolaños.

La revista abordará diversos temas relacionados con la cultura, la tecnología, el entretenimiento, la política y las actividades recreativas para la familia y la sociedad
con el apoyo de artículos de actualidad, galerías de artes virtuales y una “pulpería” mostrando productos artesanales.

“La Otra Calle” ofrece un abanico de temas de interés para el mercado meta dando a conocer las preferencias de búsqueda de información de los usuarios, por ejemplo, exposiciones, presentación de libros y eventos nocturnos, afirma Bolaños.

El equipo editorial está conformado por Ronal “Chumi” Villar, David Budowsky, Rebeca Bolaños y Ana Carter, quienes ofrecerán en la revista editorial el material innovador que no se encuentra en los medios digitales que circulan en la “calle”.

COOPERACTIVA R.L. nace en el año 2020, está conformada por un grupo de personas que trabajan la cultura y el arte en sus diversas expresiones: personas artistas, plásticas, cantantes, escenógrafas, vestuaristas y artesanas.

Cada uno de los colaboradores están dedicados a la actuación, gestión, producción, artes visuales, artes gráficas, entre otros.

Si desea conocer cuáles son los servicios que ofrece COOPERACTIVA R.L., puede ingresar al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1umZd.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí