Coopelesca y el INS realizan alianza para brindar seguros a los asociados

0
18

Diego Arce.- Mediante una alianza con el Instituto Nacional de Seguros (INS), Coopelesca pone a disposición de todos sus asociados, tres seguros autoexpendibles: Accidentes para
Estudiantes (Pollitos Seguro Estudiantil), Protección al Instante en Caso de Hospitalización y el Seguro por Muerte Accidental con Pago de Rentas Mensuales.

El objetivo de esta iniciativa es brindar tranquilidad a los asociados, en caso de accidentes y enfermedades:

“Este es un excelente beneficio para nuestros asociados. Ahora podrán tener acceso sencillo y sin amplia tramitología, a las coberturas que ofrece el INS con los seguros autoexpedibles. Con una simple llamada resolvemos de inmediato, y además, con la facilidad de pagar la cuota en la factura mensual de Coopelesca. Lo podemos ver como
seguridad y tranquilidad asequible para todos, a un bajo costo y con fácil acceso” manifestó Guiselle Morales Jiménez, Jefa de Atención al Asociado de Coopelesca.

Los autoexpedibles son seguros a bajo costo y cubren riesgos asociados a gastos médicos (renta hospitalaria) e indemnización por muerte accidental, entre otros. Mediante esta alianza, el INS garantiza a los asociados que deseen adquirir estos servicios de manera voluntaria, un trámite ágil y directo con la institución, así como la facilidad de pago mediante un cargo a la factura de servicios de Coopelesca:

Seguro de Protección al Instante en Caso de Hospitalización: Cuenta con una cobertura que incluye el pago diario en caso de hospitalización por enfermedad o accidente, así como orientación médica telefónica, traslado en ambulancia, servicios de referencias médicas, orientación nutricional y psicología telefónica, entre otros.

Seguro por Muerte Accidental con Pago de Rentas Mensuales: Consiste en una indemnización a los beneficiarios del asociado, en caso de fallecimiento del mismo, e incluye 24 pagos mensuales a los beneficiarios. Además, cuenta con asistencias como: repatriación de restos, servicios y asistencia funeraria por muerte indistintamente de la causa, o por accidente para el núcleo familiar.

Asimismo, a partir de enero del 2022, los asociados podrán asegurar a sus hijos con Pollitos Seguro Estudiantil.

Para obtener más información de estos seguros, toda persona asociada a Coopelesca puede contactar al equipo del Programa de Beneficios al Asociado al teléfono o WhatsApp      2401-4060 o al correo misbeneficios@coopelesca.co.cr

Posteriormente, las personas interesadas recibirán una llamada desde el número 4404-1545, en la cual le brindarán mayor detalle de las coberturas y mediante la misma, podrán adquirir estos seguros vía telefónica, sin necesidad de presentarse a las oficinas del INS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí