Coopelesca R.L gana Premio Nacional a la Excelencia 2021

0
45

Por Ovidio Vargas.

Cooperativa energética de la Zona Norte, Coopelesca R.L fue galardonada con el Premio Nacional a la Excelencia empresarial otorgado por la Cámara de Industria Costarricense, esta es la segunda vez que la organización solidaria ganar el reconocimiento.

El Premio Nacional a la Excelencia forma parte del Programa a la Excelencia de la CIR, el cual reconoce aquellos proyectos y organizaciones, que cumplen con el modelo establecido para un funcionamiento ideal y de forma continua.

La cooperativa también se llevó los galardones a la Excelencia en ‘Liderazgo y Planificación Estrategica’, ‘Clientes y Mercados’ y ‘Talento Humano’. De esta manera son cuatro los galardones que cosecha.

Juan Ricardo Wang Ritz, evaluador y miembro del comité del programa a la excelencia, detalló que este modelo cuenta con “siete áreas fundamentales para lograrla: el liderazgo y estrategia, mercado de clientes, talento humano, procesos, innovación, ambiente y responsabilidad social”.

Este modelo cuenta 24 años de implementar una estrategia de mejora continua.

El presidente de consejo administrativo de Coopelesca, Geovanny Villalobos recibió el máximo galardón de la noche en nombre de la cooperativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí