Coopeande, Coopecaja y Coopemep abren crédito para vacunarse fuera del país

0
17

Coopeande, Coopecaja y Coopemep anunciaron la apertura de líneas de crédito para vacunarse contra el Covid-19 fuera del país. 

En el caso de Coopecaja, se presentó el “Crédito Vacunación” y dicha modalidad permite que los interesados puedan optar a un financiamiento con línea cero intereses para un monto de ¢2,5 millones o en su defecto, soliciten un crédito hasta por ¢5 millones.  

Los plazos van desde los 6, 12 y 24 meses y el crédito va hasta los 120 meses con una tasa de interés del 10,25%. 

 “Este crédito es parte de la campaña ‘Escudo Protección Coopecaja’, que se enfoca en brindar apoyo a los asociados y población en general, para procurar la integridad física de nuestros asociados y sus familias, además de aportar a la gestión de vacunación de la población costarricense como aporte a la lucha contra la pandemia”, comentó Sujeyny Gamboa, Jefe de Relaciones Corporativas de Coopecaja. 

En el caso de Coopemep, activó el “Crédito de Gastos Médicos”, que tiene un plazo de pago de hasta 72 meses; Es decir, el asociado tiene tiempo para pagar ese crédito durante máximo 6 años, con tasas de interés competitivas y fijas durante los primeros 24 meses.  

El único requisito para adquirirlo es ser asociado activo de Coopemep y tener la visa de ingreso a Estados Unidos vigente. 

“Estamos muy felices, pero sobre todo con esperanza de que más personas puedan acceder a los beneficios que ofrecemos en la Cooperativa, en este caso de poder ir a vacunarse y acelerar el proceso de inmunización masiva contra el virus que tanto inconveniente nos ha traído”, comentó Jorge Solano, gerente de Coopemep. 

Por su parte, Coope Ande dispuso de líneas crediticias para viajes a Estados Unidos. Para adquirirlas, los asociados deben tener pasaporte al día, visa estadounidense vigente y presentar un documento que valide la cita para la aplicación de la vacuna o la reserva del tiquete aéreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí