Coopeande 5 asumió préstamos con errores que afectaron a un grupo de asociados

0
136

 

Andrés Soto Rivera. – Desde el 2 de julio recién pasado, Coope Ande adquirió parte de la cartera de crédito de Coopeazalea, razón por la cual, de ahora en adelante unos 10 mil asociados deberán ver reflejada en sus comprobantes de planilla, la misma deducción, pero ahora, aplicada por Coopeande.

Sin embargo, en lo que parecía un trámite de rutina, la primera aplicación de rebajos (hecha en julio) estuvo acompañada por el reclamo de muchas personas que negaron ser deudores o que se les aplicó un doble rebajo.

Consultado el gerente general de Coopeande 5 R.L., Walter Abbot, dijo a La Voz Cooperativa que su prioridad es la tranquilidad de sus clientes.

“Nosotros aplicamos las deducciones que indicó Coopeazalea, pero si algún asociado estima que hubo un error en el reporte que ellos hicieron, partiremos del principio de buena fe, devolveremos de inmediato la cuota deducida y lo aclararemos con COOPEAZALEA” indicó

Abbot agregó que si usted es uno de esos deudores, y tiene alguna consulta o inquietud al respecto, no dude en comunicarse a los teléfonos 2521-75-00, extensiones 0 y 2; además de los correos electrónicos servicioalcliente@coopeande5.com e info@coopeande5.com

Coopeande 5  adquirió esta cartera de crédito estimada en ¢26.000 millones, un remate llevado a cabo por el BANCO IMPROSA S.A., en su condición de Fiduciario de esas operaciones crediticias. La invitación para este remate fue publicada mediante edicto, en el Periódico la República del 24 de junio, 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí