Coope San Gabriel amplía su oferta con seguros de vida y otros productos respaldados por el INS

0
52

Coope San Gabriel frentea el fin de año con productos más amigables y necesarios, tanto para organizaciones cooperativas como para sus afiliados, con una nueva línea de seguros de la mano y con el respaldo del Instituto Nacional de Seguros (INS).

Oscar Murillo, presidente de la cooperativa, explica los alcances del nuevo sistema de aseguramiento a través del INS, donde además de seguros de vida individuales, se ofrecen seguros a organizaciones, por lo que las cooperativas interesadas pueden optar por este servicio que a la larga redundaría en un beneficio para los miembros de la cooperativa.

“En Coope San Gabriel tienen la ventaja de que la cooperativa cuenta con un código deductor, y esto es una beneficio muy útil”, afirmó Murillo.

Para Murillo, la ventaja para los asociados de las diferentes cooperativas tienen ahora una posibilidad, a través de Coope San Gabriel, de asegurar a sus asociados con costos muy accesibles.

Desde el INS, resaltan la oferta de seguros a los que pueden acceder, tanto las cooperativas como sus asociados.

Fernando Hernández, agente de seguros del INS quien se encarga de hacer el análisis de riesgo para Coope san Gabriel, invita a los asociados de otras cooperativas a analizar las opciones de seguros que ofrecen a través de la cooperativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí