Clase media podrá acceder a plan de vivienda a través de Coopemep

0
14
Coopemep de San José. Foto: Marcela Bertozzi.

Por: Reychell Matamoros

La clase media podrá acceder a créditos de vivienda a través del programa que relanzó Coopemep, el cual busca cumplir los sueños de familias que deseen construir algo propio.

El programa Juntos Progresamos tiene tasas, plazos y condiciones con el que se podrá beneficiar a una gran cantidad de familias.

De acuerdo con la entidad, a partir de este mes los interesados pueden acercase a las oficinas y contactarse con los asesores financieros.

De esta manera, podrán ser atendidos y obtener información sobre los distintos créditos para la compra, construcción o remodelación de sus hogares.

“En medio de tiempos de crisis tener acceso a créditos y productos como el que ofrecemos les devuelve la esperanza de seguir cumpliendo sus sueños en familia” comentó el Gerente General de Coopemep, Jorge Solano.

Este tipo de crédito cuenta con una tasa fija del 8,5% en los primeros 36 meses de financiamiento, y un plazo de hasta 30 años para poder cancelar.

Acceso al programa

Las personas del sector público y privado que tenga un ingreso mensual estable podrá ser candidato al programa Juntos Progresamos.

“Hacemos un llamado a todos aquellos que tengan deseo de una vivienda propia, invertir en un inmueble para generar ingresos residuales o remodelar la casa que poseen, a acercarse a Coopemep y juntos trabajar para que cumplan sus metas a través de nuestro crédito” detalla Solano.

Este crédito también cuenta con alianzas importantes, descuentos y precios con constructoras y demás empresas del sector. Esto para la facilitación en los procesos de compra de materiales o de los inmuebles y así economizar dinero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí