Chaves reta a Contralora a debatir en vivo sobre Ley Jaguar

0
7

El presidente de la República Rodrigo Chaves reto a la contralora General de la República, Marta Acosta a debatir en vivo sobre la Ley Jaguar con la ministra de Planificación, Laura Fernández.

Esto luego de que la Contralora diera su posición respecto al proyecto que el gobierno quiere llevar a referéndum y que el Mandatario calificó de mentiras.

Fue la ministra de Planificación Laura Fernández quien punto a punto fue contradiciendo lo dicho por la Contralora y defendiendo las reformas que busca realizar el proyecto de ley que quieren someter a referéndum.

Y fue después de esto que el Mandatario lanzó el reto a Marta Acosta, “Doña Marta como usted quiere dar la apariencia de que sus mentiras son verdad y doña Laura le acaba de desmentir, yo doña Marta, la de desafío a usted públicamente hoy a que tenga un debate público con la ministra de Planificación, transmitido por televisión, vamos a buscar a un buen árbitro, moderador. Usted se trae un abogado constitucional y doña Laura se trae un abogado constitucional y los cuatro debaten, como debe ser ante el pueblo de Costa Rica, a ver quién dice mentira y a quién le creemos”, señaló Chaves.

Será mediante una carta abierta que enviará en esta semana, que hará la invitación formal para este debate y afirmó que la decisión que tomará, dirá mucho de ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí