Candidatos presidenciales se verán las caras frente al cooperativismo

0
411

Por Ovidio Vargas.

(San José) 15 de febrero. – Los candidatos presidenciales José María Figueres y Rodrigo Chaves estarán frente a frente en el conversatorio organizado por el Consejo Nacional de Cooperativas (Conacoop) y la Comisión Permanente de Cooperativas de Autogestión (CPCA).

La actividad está pactada para realizarse el jueves 25 de febrero, a las 10:00 a.m.

Para este evento se discutirá sobre los planes y propuestas para los diversos sectores cooperativistas que abarcan desde la industria aeroespacial hasta servicios de salud.

Ambos entes cooperativos señalan que la elección presidencial es un hito de relevancia vital para el adecuado desarrollo de las actividades económicas del país.

El secretario ejecutivo del Conacoop, Geovanny Villalobos Guzmán destacó que es importante para el cooperativismo conocer las propuestas de los candidatos

“Esperamos que todos los cooperativistas tengan la oportunidad de escuchar que piensan del movimiento, porque uno de los será el próximo presidente de la República y nos interesa tener el pensamiento de ambos”. manifestó Villalobos Guzmán.

Ambos candidatos arrastran un apoyo escazo con solo 800 mil votos entre los dos, pero necesarios para avanzar a la segunda ronda electoral.

El movimiento cooperativo está organizado a traves de 800 cooperativas base, inscritas a través de federaciones, y consoricios, con más de 1.000.000 de cooperativistas.

Además de que consiste de un público deseoso de un acercaminto de un acercamiento directo y franco con las candidaturas.

Este evento será cubierto por los medios de comunicación cooperativos, Altavisión(Zona de los Santos), TVN 14 de San Carlos, ZTV de Zarcero y La Voz Cooperativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí